miércoles, 5 de marzo de 2014

Feliz Primer Añito juntitos mi Osita Bonita

Se supone que es la mujer quien vive en un mundo de ilusión y fantasía. Esperar ilusionada su primera cita, el primer beso, el primer Te Quiero o Te Amo. La mayoría de mujeres esperan muy entusiastas el primer mes de enamorados y, cuando están por llegar a su primer año, se vuelven como locas, la esperanza de ese amor duradero se va consolidando en su corazón y solo espera ese gran día de llegar al altar junto al amor de su vida. La mayoría de damitas pensaría o sentiría eso. Pero en este caso los roles se han invertido.

Eso no quiere decir que mi bella y hermosa Osita, no sienta lo mismo, a su estilo, en su manera algo ‘rara’, pero ya sé que lo vive muy intensamente como Yo.

Al punto que quiero llegar es que, desde que Mariela llegó a mi vida, se ha vuelto un sinfín de emociones, despertar cada mañana y saber que está a mi lado durmiendo, saber que en cada beso o abrazo se conjuga deliciosamente ese amor maravilloso que juntos hemos creado.

Desde que empecé a sentir algo por ella, ya mi vida empezaba a ser diferente. Dejar de escuchar el típico rock ochentero para darle la caricia a mis oídos con melodías románticas, y por un instante cerrar mis ojos y soñar que ella estaba a mi lado. Aún no podía imaginar darle un beso, era mi mejor amiga, y no asimilaba que estaba enamorándome.

El mundo, el espacio, el tiempo, la gente, las circunstancias confabularon para que nuestros corazones decidan unirse en un beso, luego un te quiero y llegar hasta un TE AMO MI AMOR.   El tiempo pasa rápido, y hoy estamos a punto de celebrar nuestro primer año juntos. ¿Loco no? Seguimos más locos que nunca.

Hoy puedo decir y si vergüenza alguna, que vivo muy emocionado esperando el día de nuestro primer año juntos. Aprendimos a dar batalla a toda esa gente que no tiene vida propia y solo dedica su tiempo a hablar de nosotros. ¿Qué será? Quizás sea que les revienta saber que nos seguimos besando por cada calle, en cada cuarto, en cada esquina, en cada restaurante, en cada acuario, en cada parque, en cada casa; sé que mientras nos ven juntos, lanzan sus peores maldiciones, pero lo que no saben es que, ahí arriba muy arriba donde su corazón amargo no llega, está nuestro protector. Dios bendito que nos cuida y ha trazado una línea especial para seguir nuestro camino juntos.

Te esperé por muchos años, fortalecimos nuestra linda amistad, y dejamos que el amor llene por completo tu corazón y el mío. He visto mucha gente, experimenté cambios y circunstancias extrañas, pero emociones como las vividas hasta el momento contigo creo que son ‘únicas’. Ya lo sé, Tu Amor es ÚNICO, por eso me costó tanto entenderlo y ahora vivirlo, la paciencia se adueñó de mi corazón para esperar y ver cómo te enamorabas de mí.

Camino a casa iba pensando: ¿Qué acontecimientos importantes o raros sucedieron en este primer año juntos?  No hay duda que primero sería, cuando estaba frente a ti, comiendo un pedazo de pastel y declarándote mi amor. Aquella tiendita fue testigo de nuestro primer beso, y el día que nos casemos iremos por ahí y nos tomaremos una foto, porque se ha convertido en un lugar importante para nuestro amor.

¿Recuerdas cuando nos perdimos por la ciudad universitaria? Fue la experiencia más graciosa pues no pensé que tomarías en serio mis palabras. “Si vamos por ahí, la zona se pone más oscura…” y tú dijiste: “En serio, vamos pues” y caminamos sigilosamente,  esperando que no nos descubran, en cada paso era un beso y cada salón un sinfín de besitos y caricias prohibidas. Una noche divertida y maravillosa.

¿Recuerdas mi amor cuando fuimos a la playa en compañía de nuestro fotógrafo personal?  No encontramos lo que buscábamos, pero algo maravilloso nos aguardaba, ver el sunset y darnos muchos besitos mientras se ocultaba el sol. Una muestra de ello fueron las fotos que nos tomaron y llevarte cargada hasta un lugar bonito y así vivir aquella experiencia maravillosa a tu lado.

Estoy contando cosas que quizás la gente no conoce, circunstancias que ha traído el primer año juntos.

Pero no todo es besitos y cositas ricas, también tenemos nuestras broncas. Recuerdas esa vez que me llamaste y de pronto dijiste: “Espérame un toque, alguien me están llamando”. Y esperé y esperé y esperé. Gran sorpresa me diste cuando confirmaste que tu ex te había llamado. Y entonces en mi decía: “Rayos, me deja a un lado para hablar con su ex…o sea, pucha que mal eh!”  Fue un golpe directo a mi orgullo y más que todo a mi corazón, me sentí mal, pero no dejé que eso empañara lo bonito que estaba sintiendo por ti.

Este primer año trae consigo mi persistencia al decir o preguntar: ¿Amor…estás bien? Y luego de eso tener que esperar y esperar, tratando de entrar en tu mundo. Creo que ya te diste cuenta, así no me hables todo el día, te alejes y hagas que mi corazón llore, Yo estaré siempre a tu lado, esperándote para llenarte de besitos y amarte más intensamente.

Recuerdas amor el susto que pasamos cuando estábamos por aquella calle algo oscura, a altas horas de la madrugada. Tú cojeando y Yo renegando. Sólo esperaba que lleguen esos tipos y descargar mi furia con ellos, pero menos mal encontramos un lugar para ponernos más seguros. Quizás la noche, las circunstancias, las emociones concluyeron en un momento muy especial para nuestros corazones.

Y como no recordar la vez cuando me presentaste inesperadamente a tus padres. “Papá…Mamá, les presento a Fernando, mi amigo y ahora mi enamorado” Y Yo me quedé completamente frío, todas mis ideas se mezclaron, la lengua se me trababa, mis manos se pusieron frías, corría en ese momento un airecito raro en el ambiente, era la tensión del momento. Simplemente dejé que mi corazón hablara, y expuse mis sinceras intensiones, creo que lo hice bien porque no encontré ninguna objeción en tus padres.

Ahora mismo siento una gran emoción que abarca todo mi ser, simple y sencillamente por el hecho de que estoy  con alguien que AMO y que cada vez ese amor se hace más grande e infinito con el tiempo.

Sólo Dios sabe que puede pasar con nosotros, pero desde ya tienes todo mi corazón, mi amor, mi respeto y admiración, se lo que vales y cuán importante eres en mi vida. Espero que tú también valores este amor maravilloso.

¡Feliz Primer Añito Mi Osita Bonita!

Like the Post? Do share with your Friends.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IconIconIconFollow Me on Pinterest