viernes, 14 de febrero de 2014

Los bellos momentos donde sólo estamos Tú y Yo

Aún tengo en mi memoria de pez (o sea memoria frágil) los recuerdos de la primera celebración que tuvimos, el ‘Primer Mes’, donde nuestras primeras palabras románticas eran: ‘Te Quiero’, ‘Loco’, ‘Eres Especial’…quizás hubo más, en algún momento lo recordaré. Pero básicamente se trataba de celebrar y vivir a nuestra manera las emociones que empezaban a nacer en nuestros corazones. Quizás nos adelantamos en algunas cositas, pero estoy seguro que ambos así lo quisimos y… ¡vaya que lo disfrutamos!

Los meses pasan y me doy cuenta que siempre mi corazón se renueva y tiene muchas ganas de volver a enamorarte.

Luego vendría ‘Tu cumpleaños’, no sé si mi regalo fue el más lindo, o el más caro o el de mayor relevancia…eso solo tú lo sabes. Siempre quise tener a mi lado a una buena mujer, que me respete, valore y aprecie todo lo que pueda hacer por ella. No importaba si pasábamos juntos una hora o dos o tres, mi corazón se sentía complacido de verte feliz. Anhelé por muchos años tener motivos para celebrar, esperé que llegue alguien para celebrarle algo especial y justo llegaste tú y sin necesidad de buscar ocasiones, siempre hay motivación para celebrar algo contigo. También fue la ocasión para conocer a una de tus mejores amigas, la pasamos bien, comimos rico, y sobretodo nunca nos separamos, eso es lo que más quiero de ti, saber que no soltarás mi mano para darme la confianza y tranquilidad que mi corazón anhela siempre.

Avanzamos un poco, y ya estábamos celebrando ‘Mi Cumpleaños’. Desde hace varias semanas te venía diciendo que mi mejor regalo eras Tú. Y lo sigues siendo AMOR. Dios me dio el mejor regalo a mi corazón y estoy tan agradecido. Recuerdo que programé una reunión en mi casa, fue un poco complicado porque tenía a todos mis hermanos presentes y mis padres. A pesar que no hubo mucha comunicación fluida entre todos, no te dejé sola ni un momento. Soñé tenerte en casa junto a mi familia, reír con las cosas que contaban sobre mí, y que conocieras un poco más de mi mundo. Tenía motivos grandes para celebrar, ver a mi madre recuperándose y tenerte a mi lado para celebrar mis 30 y espero llegar a muchos años más. Y así llegue a viejito, siempre habrá motivos para hacerte sonreír con mis locuras.

Tuvimos desayunos (ese juguito en el mercado de El Porvenir), almuerzos y hasta cenas…todo lo hicimos juntos, porque nuestros corazones así lo pedían y por más que el tiempo sea cruel, aprovechamos como sea para llenarnos de amor a cada instante, eso ya es maravilloso en nuestro Amor.

Y llegó la ‘Navidad’, jamás pensé que podría pasar la navidad más hermosa de mi vida, junto a tu familia, y sobre todo…junto a ti. Yo solo fui a saludar y llevar un presente y terminamos cenando. Ese día rompí más que la dieta, rompí mis miedos y complejos. Me sentía como en casa. Creo y estoy seguro que el mejor regalo de Navidad que recibí fue aquella cena. Habíamos planeado pasar los momentos más importante juntitos y así lo estamos haciendo. Sé que habrá más momentos, y con la bendición de Dios lo viviremos y nos emocionaremos como si fuese el último.

Hoy celebraremos el Día de los Enamorados y del Amor, nuestro primer San Valentín juntos, y a diferencia de las demás parejas, nosotros ya sabemos cómo celebrarlo. ¡Oh Siiiii! Que rico será nuestra celebración. Pues desde que lo probamos nos hemos quedado prendados de tal delicia, así que volveremos a aquel lugar para ser felices.

Se acerca la celebración más importante para nosotros, y sabes que no descansa mi cabeza de imaginar cositas que puedan hacer especial nuestro día.  Con la bendición de Dios y siguiendo los tres pasos importantes que ya definimos, iremos decididos a enfrentar el mundo que nos espera, juntos y amándonos como sabemos hacerlo.

¡Feliz San Valentín! Mi Osita Bella

Like the Post? Do share with your Friends.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IconIconIconFollow Me on Pinterest