lunes, 23 de diciembre de 2013

Y se va el 2013... pero se queda conmigo El Amor de mi Vida

A pocos días de acabar este año 2013, tengo que reconocer varias cosas que sucedieron en mi vida, para bien de mi corazón y para malestar de mis ‘amigos’, que estoy seguro sabrán quitarse esas comillas cuando recuerden que, no es suficiente tener mucho dinero, ni ostentar cargos que los obliga a mirar por encima a los demás. Ni andar por el mundo haciendo que yo sea más conocido.

No soy de los tipos que me guste ostentar cosas que no tengo, pero de algo estoy seguro, tengo aún fuerzas para seguir apoyando a la cultura y a nuestra música andina. Este 2013 sirvió para que CHASKI RADIO, medio que me hace sentir orgulloso siempre, apostara por apoyar desinteresadamente al Charango de Oro, traer a Gustavo Ratto, y darles oportunidad a grandes amigos como Anika, William, Jorge M. de llevar siempre lo nuestro con orgullo.

Este 2013 regresé a mi hobby que tuve desde pequeño, tener un acuario, pero ya no sería un acuario pequeño, sino uno que me permita asombrar a mi familia y a mis amigos, y vaya que lo conseguí. Viajé por varios lugares tratando de encontrar motivaciones para armar un hermoso acuario, y ahora tengo: un hermoso acuario con goldfish (donde sobresale la belleza de mi Mariliz), luego tengo un acuario comunitario de casi dos metros, y hace poco armé un acuaterrario para mis hermosas tortuguitas ‘Sera’ y ‘Rafa’.

Este año fue muy rápido, de vivir tranquilamente, pasé a correr como loco en busca de nuevas oportunidades, se acabaron los días de estar sentadito y ganar dinero facilito. No sé si alguien movió su ‘manito’, pero si pensó derrumbarme, se equivocó. En pocos días logré entrar a un medio de trayectoria y prestigio, conocer nuevas personas y aprender de su experiencia para ser cada día mejor. Las dificultades permiten que uno pueda conocerse más y saber qué personas están ahí contigo y alejarse de la gente pesimista, ordenar y reformularse bien las cosas para que cada mañana pueda decir: ‘Hoy te Amo más y seguiré perseverando para ser mejor en la vida…’ 

Pero por cosas del destino, esa nueva oportunidad traía consigo, ponerle pausa a una de mis creaciones y hacerlo dormir por un ratito, quizás merecía descansar, para luego resurgir como el ave fénix, y así fue, hoy me llena de orgullo saber que aumentó la cantidad de seguidores y cada día hay más espacios para nuestra música. Ahora sé que no estoy solo, hoy tengo una muy buena compañera de trabajo, quien es mi motivación diaria, y más adelante hablaré de ella.

Es grato también resaltar mi regreso a una vieja casa radial, no sé si será positivo o negativo lo que diga pero, la encontré tan igual como la dejé. Nostalgia de mis primeros experimentos y aquellos momentos inolvidables que pasé. Hoy sé que no volverán y que mi paso por ahí solo fue como visita de médico. Pero siempre les deseo lo mejor, porque aprendí a luchar por algo que sí vale la pena, nuestra cultura.

El 2013 se lleva también mi angustia y dolor por  el ser que más amo en mi vida, mi madre, saber que un día me la mataron con las broncas, problemas, decepciones que mi propia familia genera. Pero Dios es grande, y hoy permite que aún la tenga conmigo, quizás para enmendar mis errores y hacer que sus días sean llenos de alegrías. Creo que es un milagro y estoy tan feliz porque Dios la tiene aún con esa chispa y ternura que solo puedes encontrar en una verdadera MADRE, un ejemplo de mujer.

Quizás ahora, las personas que me conocen se sentirán algo sorprendidos por algunos cambios en mi vida. Y habrá quienes me juzgarán  por no estar en sus reuniones, se sentirán decepcionados, o quizás le echarán la culpa a terceros, pero lo único que puedo decir es lo siguiente.  Siempre fui así, un día estaba y otro día no, los verdaderos amigos no juzgan, solo entienden, no presionan, son pacientes para comprender. Pero sí, tengo que ser muy duro con aquellas personas que un día me dijeron: ‘si, carambas, hazlo…yo te apoyo’ ‘pero claro, cuenta conmigo…dime habrá chelas…’ ‘pero cómo es posible que con ella…por qué?’ ‘como te cambió la fulana no?’. Lo siento, pero ustedes ya no están mi mundo, y si un día nos cruzamos haré de cuenta que nunca existieron.

2013 estuvo lleno de nuevos retos. Entrar a un gimnasio por primera vez, tratando de bajar esos kilos que ahora me sobran, no tener el debido asesoramiento ocasionaron una leve lesión, pero eso no me desanima, quizás el próximo año entre de nuevo, pero mientras tanto ya encontré una manera deliciosa y muy saludable de quemar calorías. Quizás también fue un reto el vencer mis temores, no tengo tanto pánico estar en velorios, ya no suelo comerme las uñitas de mis dedos, debido a los nervios. Gané creo, más confianza en mí mismo, seguridad en mis afirmaciones y ganas de emprender cada día algo diferente.

Y dejo este espacio para hablarles de alguien muy importante en mi vida. Mi Amiga, mi Compañera, Mi Consejera, Mi Enamorada, Mi Novia, Mi Esposa, Mi Amante…es decir el Gran Amor de mi Vida. Mariela, llegó a mi vida desde hace muchos años, y por más que trato no recuerdo muy bien cómo nos conocimos, pero si puedo recordar desde cuando empecé a sentir algo especial por ella. Ya desde hace varios meses ella sabía que estaba enamorado de ‘alguien’, pero jamás imaginó que cada visita a su trabajo, argumentando que estaba comprando comida para mis peces, era porque me gustaba estar con ella, su compañía se convirtió en algo muy especial y no podía dejar de pensarla. Poco a poco descubrí que me había enamorado de mi mejor amiga, de la persona que guarda celosamente toda mi historia ‘rara’, y hoy ambos estamos armando nuestra propia historia de amor. Mi vida junto a Mariela se ha llenado de muchas emociones especiales, de una naturalidad placentera cuando nos amamos y vivimos un amor maravilloso que hoy Dios bendice, y nosotros alimentamos cada día para que se fortalezca en AMOR, RESPETO, VALORACIÓN por nuestros sinceros sentimientos. No hay duda que este 2013 que se va estuvo lleno de AMOR para mi corazón y haré todo para que el próximo año sea mucho mejor.

El próximo año estoy seguro estará lleno de emociones. Estoy listo para enfrentarlo y vivir intensamente cada momento con mi amor, mi familia y las propuestas laborales que se vengan. Dios siempre está conmigo por eso coloca en mi camino a las personas indicadas para ser feliz. No me queda otra cosa más que decir: ¡Gracias Dios! Y espero que me permitas seguir con vida el próximo año para amar más a mi Osita Bonita.

Like the Post? Do share with your Friends.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IconIconIconFollow Me on Pinterest