lunes, 13 de mayo de 2013

Breves historias que me hacen amarte más



Había escuchado que existe un ‘tiempo de prueba’ en las relaciones amorosas, quizás 3 meses o quizás al medio año de formada la relación, pero la verdad, eso no me interesa.

Dentro de poco cumpliré tres meses con mi bella enamorada, y hemos experimentado muchas emociones maravillosas, quizás no haya llegado el momento de discutir o renegar exageradamente todavía, pero sé que llegará en cualquier momento, y no buscaré cómo pelear, sino como evitarlo.

Jamás pensé que pudiese sentirme nervioso o emocionado con solo ver una llamada suya, o sentirme intimidado con su mirada y derretirme con cada palabra bonita que dice sobre mí. No me interesa lo que la gente opine, me gusta saber lo que ella piensa de mí.

Hoy quiero contarles breves historias que voy recopilando en este tiempo maravilloso que vivo con mi amada.

Casi pocos conocen que mi problema últimamente es la sinusitis, y más cuando se trata de dormir o tratar de respirar bien en este cambio de clima. Desde hace ya varios días estaba empezando a sentir incomodidad para dormir, a pesar que tenía la compañía especial de mi bella amada, no lograba encontrar tranquilidad, la paciencia se me estaba agotando y no quería incomodarla, pero ella seguía ahí pendiente de mí.

Hubo un momento que tenía  muchas ganas de botar mi cama, sacar todo de mi cuarto y quedarme complemente solo, el no poder respirar me desesperaba y cuando estaba a punto de mandar al carajo todo escucho algo lindo:

“Mi cielito no me gusta verte así, me quedaré aquí contigo hasta que te sientas bien, ¿podemos jugar algo…?”

Tan solo el hecho mismo de saber su preocupación, ya era muy gratificante para mí, me sentía muy feliz, olvidé por completo ese problema nasal y solo escuché la dulce voz de mi amada, y a pesar que no me sentía tan bien, le puse ganas y logré vencer ese mal momento.

Situaciones como esta, te enseñan a valorar más a la persona que tienes a lado, saber que no le importa nada más que verte a ti feliz y tranquilo. Sé que ella no puede ser la chica más romántica de este planeta, pero no hace falta que lo sea, mi corazón se regocija con tan bella muestra de amor.

Hace poco tuve que donar sangre, era mi primera vez, estaba muy nervioso y tenía miedo,  no sólo por sentir el hincón de la aguja, sino porque temía que mi sangre no pueda ser utilizada para salvar a mi madre, pero gracias a Dios, todo salió bien. De pronto estaba ahí, todo el mundo caminaba de un lado al otro, me sentí muy solo, las enfermeras y médicos me miraban, esperaba que llegue el momento para ingresar a ese cuarto frío, pero menos mal que pude escuchar la voz de mi bella amada, existía kilómetros de distancia entre ambos, pero eso no importó, el saber que ella me daba ánimos, contándome chistes raros pero graciosos fueron suficiente para calmar mi ansiedad.

Me doy cuenta que todo lo que ella haga por mí, es realmente maravilloso, y a pesar que mi memoria no sea tan buena, pero ya se ha quedado grabado. Y si algún día falla, sé que mi corazón lo recordará siempre.

Hace poco tuvimos nuestro primer ‘lonchecito’ juntos. Me gusta acudir a lugares tranquilos, donde sean frecuentados por personas mayores, y con una música de fondo tenue. Ese ambiente es propicio para conversar amenamente con mi amada. Claro que antes tuve que esperarla, no por mucho menos mal, pero mientras esperaba veía a la gente pasara y justo en ese momento pasaban dos buenos amigos que gentilmente me hicieron unas bromitas, como para amenizar la tarde o casi noche, mientras esperaba a mi amada.

Y también tuvimos ya nuestro primer almuerzo juntos, no acostumbro llegar tarde, me gusta ser puntual, pero ese día tenía que hacer unas gestiones financieras de último momento, y para no llegar tarde a la cita, tuve que correr y correr. Previamente la llamé para decirle que me espere unos cuantos minutos, y empecé la marcha, llegué a la hora pactada, no sé si ella se habrá aburrido de esperar, pero al menos no la noté incomoda. Llegamos al restaurante para saciar nuestra hambre, y con un especial brindis, juramos una vez más amarnos como la primera vez, con todas esas emociones y locuras que ya nos permiten ser únicos y especiales.

Quizás para algunos pase desapercibo el almorzar o cenar o desayunar con la persona especial, para mí no.  Cada cosita que hacemos es muy pero muy importante, ganando un gran significado valorativo en nuestros corazones.

Antes, me quedaba hasta las 12 de la noche mirando televisión, no había otra cosa por hacer. Pero desde que empezamos nuestra bella historia de amor, las noches son completamente nuestras. No hace falta que ella esté a mi lado físicamente, solo es cuestión de cerrar los ojitos y dejar que la imaginación reúna a nuestros cuerpos en un lugar o tiempo especial. Y qué noches hemos pasado juntos. Es realmente maravilloso y especial escuchar a la mañana siguiente: “Buenos días mi Amor…Buenos días corazoncito, te mando muchos besitos ricos…”

Hay mucho por contar, pero las cosas más especiales aún, solo lo sabemos Ella y Yo…y mientras exista este amor maravilloso entre ambos, seguiremos amándonos con mucha pasión, con mucha locura y con todo ese amor sincero y limpio que ambos sentimos.

Resumo todo diciéndote: “Gracias Amor por Existir…”, porque gracias a ti puedo conocer el verdadero amor y vivirlo con locura, pasión y amor sincero.

Like the Post? Do share with your Friends.

1 comentario:

  1. Ouwww k lindooo ............mucha suerte que el AMOR siga creciendo cada dia :)

    ResponderEliminar

IconIconIconFollow Me on Pinterest