viernes, 5 de abril de 2013

Un primer mes lleno de amor y muchas emociones maravillosas


Esta es una carta para mi Amor, espero les guste mucho y es que, un día como hoy, ambos decidimos juntar nuestros corazones para vivir la mas maravillosa historia de amor.


Hola Mi Osita Bella…
Hay muchas cosas  que puede decirte hoy, pero trataré de resaltar las más importantes. Jamás había tenido a alguien como tú. Me gustaría estar así, como hasta este momento, toda mi vida.
Quiero que sepas que, gracias a ti, he vuelto a ser feliz. Deseo que este primer mes que cumplimos de enamorados, al igual que las estrellas,  se multiplique en muchos meses más. Soy feliz porque gracias a todo este amor que tengo, tú ya estas aprendiendo a quererme, sentir y emocionarte con cada muestra de amor.
Creo que tienes mucha valentía, sabes como soy y aún así me has soportando un mes, te arriesgas en depositar un granito de confianza en este corazón loco y enamorado, y eso ya es muy meritorio de tu parte.
Hoy sólo puedo agradecer a Dios y a la vida, la oportunidad que me han dado de encontrar en ti a la persona que deseo para toda mi vida. El ver tus ojos cada día, me llena de ilusión; el sentir tus besos cada día, me llena de energía; el sentir tus abrazos me dan esa paz que no sentía.
Gracias mi amor por hacer de mis días los más felices de mi vida, y hacer de este primer mes el más lleno de amor.
Te Quiero Mariela. 

Like the Post? Do share with your Friends.

1 comentario:

IconIconIconFollow Me on Pinterest