miércoles, 27 de marzo de 2013

Estar contigo me mantiene Vivo



“No es necesario cerrar mis ojos para pensar en ti...No necesito evocar recuerdos para pensar en ti...Solo necesito sentirme vivo y feliz para saber que Tú eres ese milagro de amor que está en mi corazón...Te Quiero Mi Osita Traviesa :) “

Cada mañana al despertar tengo tu nombre en mis labios, y es que, es la única manera de sentirme vivo y saber que existe un motivo muy grande para sonreír y ser feliz.

No existe un solo instante de mi vida que no deje de pensar en ti. Si antes pensaba en la manera como te conquistaría, hoy solo pienso en las mil maneras de hacerte feliz cada día de mi vida.

Quizás el tiempo, por ahora, juega en nuestra contra, pero hemos encontrado una manera muy especial de sacarle el máximo provecho. Nuestros encuentros fugaces y rara vez extensos, nos permiten conocernos aún más. La amistad está fortalecida, pero el aprender a tener un AMOR ya es diferente y nos llena de muchas expectativas. Si las mañanas o tardes nos quedan cortas, pues la noche se convierte en cómplice de todas las cositas lindas que nos decimos.

Jamás imaginé que nos desvelaríamos al exponer nuestras emociones, es maravilloso sentir el susurro de tu voz, y si no sabemos que hemos dicho, no nos complicamos y simplemente decimos: “Nada amor, allá Ok nada entonces”.  Quizás ya no estamos para rebuscar explicaciones a nuestros silencios. Todo fluye en un clima de amor y felicidad.

Hay noches que realmente siento un frío tremendo, pero basta tenerte para abrigarme el corazón y despertar inmediatamente a esta maravillosa imaginación que nos transporta a lugares y situaciones inimaginables.

Por momentos pensamos que hemos vivido mucho tiempo separados, e incluso parece que tuviéramos más tiempo en esta hermosa relación,  y el factor ‘amistad’, ha cumplido un papel importante en todo ello. Parece que estuviéramos avanzando aceleradamente, pero tu sensatez y mi paciencia logran detenernos.

A veces me pregunto: ¿Por qué te quiero tanto?, será que te quiero porque siento que cuando no estas a mi lado, o cuando no hablamos por teléfono siento que falta en mi vida tu presencia, tu sonrisa, tu caricia, tu cuerpo, tu olor y hasta esa manera tan tierna como me miras.

No suelo planificar ni programar nuestra vida, pero sí de vez en cuando me gusta soñar.  Y hay momentos que sueño con tenerte toda la vida, verte cada mañana a mi lado y despertarte con un tierno y profundo beso. Cada sueño se convierte en una aspiración a lo quiero lograr contigo.

Te tengo cariño, amor, respeto y admiración, sé que no debo depender de nadie, pero tu sonrisa, tu dulzura y tus abrazos me hacen falta, solo entiéndeme, soy un ser humano que te quiere y desea.

En este corto tiempo que estamos como enamorados, he aprendido a conocer más a la gente que me rodea, saber en quien confiar y quien se queda en el baúl de los recuerdos. No hace falta buscar o tener más amigos, sólo necesitamos estar con Dios, que es nuestro único y gran amigo.

Hoy me encuentro pensando y meditando que sería de mí si no te hubiera conocido, quizás no tendría vida, o quizás sería una vida sin sentimientos, vacía y sin corazón. Mi corazón hoy ya puede sentirse feliz, porque tengo un amor maravilloso que se ha formado gracias a ti.

Solo sé que llegaste a mi vida como un rayo de luz con esa hermosa  y tierna mirada que tienes tú, esa hermosa sonrisa que te hace resplandecer, mas tu hermoso rostro me hace enloquecer.

Te Quiero hoy, te querré mañana y Te Amaré toda la vida.

Like the Post? Do share with your Friends.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IconIconIconFollow Me on Pinterest