martes, 19 de febrero de 2013

Presentación de mi Blog Personal

Sé que puedo ganar miles de visitas escribiendo acerca de mis anécdotas o historias picaras, pero la verdad, no me siento motivado para hacer eso, solo quiero compartir una gran emoción que siento desde hace muchos años. 

Mientras trotaba a las 4 de la mañana, por el viejo parque, cerca de mi casa, iba pensando ¿qué sería bueno escribir? Entonces se me vino a la mente que podría hacer una especia de ‘Diario’, donde contaré algunas cosas que me pasan en día a día de mi vida. 

Contar quizás que, un día como hoy, me desperté murmurando una canción que se metió en mis sueños, la cual refleja el estado emocional, casi sentimental que vivo actualmente. 

O quizás se me ocurra contarles acerca de la chica que me tiene muy pensativo últimamente, es una hermosa mujer, de mirada tierna y sonrisa encantadora, con una chispa humorística, ideal para mí, pero… aún no estamos en el mismo camino del amor. 

De repente pueda descargar toda mi furia criticando el difícil mundo que nos ha tocado vivir, la horrible y aburrida televisión peruana, el poco ingenio de las producciones locales, la poca vergüenza de los políticos y las vibrantes emociones del deporte… 

Aún no he pensado en mi primera historia, quizás retome y corrija algunas escritos de mi blog pasado, pero esta vez le quitaré el sarcasmo y tendrán un toque especial. 

Espero que mis relatos sean diarios y muy entretenidos para vosotros, es una manera especial de compartir con ustedes lo maravilloso y cruel que puede ser… ser Fernando García.

Like the Post? Do share with your Friends.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IconIconIconFollow Me on Pinterest